html5 templates
Mobirise

Empresa

Sobre nosotros.

Somos una empresa de afamada experiencia en el sector de la cristalería así como en todo lo relacionado con el arte del enmarcado, con 40 años de experiencia.
Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes estén satisfechos, tanto de nuestra prestación como de la calidad que ofrecemos. Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra capacidad de servicio por contar con los materiales, medios y mano de obra especializada necesaria para cualquier trabajo de vidrio y la garantía de un asesoramiento. Desarrollo y acabado del trabajo totalmente impecables.
Prestamos nuestros servicios, tanto en el ámbito doméstico (reposición de cristales, mamparas, vidrieras) como en el industrial (acristalamiento, vidrio de construcción). Todo ello en conexión con profesionales de nuestra empresa y externos para garantizar la calidad en nuestros servicios.
Mobirise

Un poco de historia.

En 1974 comenzamos con un pequeño local en el Bº de la Jota, dando servicio al barrio, tanto de cristalería como enmarcaciones. Con el tiempo, aquel local se quedó pequeño y nos trasladamos al actual, en la Avda. de Marqués de la Cadena, donde tenemos la tienda y el taller, todo junto para dar un servicio más rápido.

Cómo trabajamos

Le invitamos a descubrir las ventajas del cristal en su hogar , así como en la enmarcación que es el arte de acompañar una obra y crear un ambiente en el hogar, en la oficina...Nuestros clientes encontrarán nuestra tienda de Cristalería La Jota, materiales de alta calidad e ideas para abordar las soluciones más idóneas para su hogar o instalaciones empresariales. Conscientes de que cada cliente exige una necesidad particular, les atenderemos de forma personalizada y profesional
Mobirise

Nuestros clientes

 
Nos encontramos en el Bº de la Jota en Zaragoza, así que nuestro cliente es el particular, dando servicio en Zaragoza y alrededores. También trabajamos para compañías de seguros, empresas de reformas e incluso tenemos relación comercial con grandes empresas públicas y privadas.

Nuestros servicios

Empresa con mucha experiencia en el sector de la cristalería, así como en todo lo relacionado con el arte del enmarcado, más de 40 años en el sector. Ponemos a disposición de los clientes nuestra amplia capacidad de servicio integral por contar con los medios, mano de obra y materiales especializados para cualquier trabajo en vidrio y la garantía de un asesoramiento personalizado.
Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes estén satisfechos, tanto en nuestra presentación como de la calidad que ofrecemos. Prestamos nuestros servicios, tanto en el ámbito doméstico como en el industrial.
Mobirise

Cristalería La Jota, S.L.

Marqués de la Cadena, 39, 50014 ZARAGOZA

Teléfono 976 395 261

Cristalería La Jota, S.L. | Marqués de la Cadena, 39, 50014 ZARAGOZA  |  976 395 261  |  clj@cristalerialajota.com